Relato anónimo
INTRODUCCIÓN
LA ENERGÍA SEXUAL RIGE LA HUMANIDAD
"De una maqueta muy teatral, les presento mi joya".TALLER I
"Ese culo qué refugio al tacto. De rodillas lo beso y el coñito le lamo, mientras mis dedos hurgan el huequito contrario.... ".
Paul Verlaine TALLER II
Sin duda son dos homenajes al Pene y a la Vagina. Como periodista me atrevo a elevar a la categoría de poema ambas citas. Por cierto muy acertada la de Paul Verlaine. Me atrevimiento llega a pretender el hacer una abstracción de estos dos talleres de ensayos: sensuales, sexuales y eróticos. Este gran artista nos tiene acostumbrados a mostrar las manifestaciones de la Energía Sexual en todas sus expresiones capaces de provocar el deseo sexual donde el erotismo genital se manifiesta con toda la pasión, el deseo y la ejecución masturbatoria y coital.Es evidente que a través de su obra yo he puesto nombre a los frutos obtenidos en mi SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO: La sexualidad se convierte en misticismo y el orgasmo en éxtasis.
SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO XX
TIEMPOS DE PANDEMIA PRIMAVERA VERANO OTOÑO E INVIERNO
"En los primeros pasos de MI SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO, me hiciste trabajar para hacerme presente y consciente de lo que estaba pasando en mi entorno. En varias ocasiones he terminado la sesión, enajenado al menos parcialmente de lo que aconteció después de mi éxtasis final. Una de las veces prorrumpí en sollozos de alegría. Y en el último trecho de nuestra ruta, disfruté de una enajenación más o menos profunda que hizo sentirme alegre, gozoso, placentero y feliz.
Otro de los vocablos que puede entrar en confusión fonética con la consciencia, sería la conciencia. Que es el conocimiento del bien y del mal que permite a la persona enjuiciar moralmente la realidad y los actos, especialmente los propios. Cuando hablamos en nuestro caminar utilizamos un lenguaje satanizado por la moral religiosa, y yo hablaba a través de mi conciencia modelada por la moral de la tradición judeocristiana. Aunque el efecto religioso en mi vida estaba superado, no había descubierto realmente la consciencia de ello.
Sin salir del vocabulario utilizado en el terreno sexual: el pudor, la sexualidad, la lujuria, el placer erótico, la concupiscencia, la homosexualidad, la deshonestidad, el fornicio, el onanismo, la libertad sexual… un sinfín de conceptos que, observados bajo el prisma de Tantra o del sentido común laico, cambian radicalmente de signo. Estos comportamientos pasan de signo negativo e inclusive punible por los complejos y prejuicios religiosos o culturales, a ser, no solamente de signo positivo sino virtuosos y saludables para la realización de los seres humanos en libertad".
Con este texto entrecomillado concluía la página del diario correspondiente a la XIX jornada de la SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO. Esto sucedía en los días de marzo. Como era habitual tú siempre has recibido el diario correspondiente, durante los 8 o 10 días siguientes a nuestra sesión.
El confinamiento de la población para evitar los contagios del Coronavirus nos ha forzado a detener el camino emprendido. Efectivamente, una sesión de Tantra con un programa de acciones cuerpo a cuerpo tan denso, íntimo y sensual, se presentaba incompatible con la profilaxis de la pandemia. Yo he vivido una doble preocupación. Por ti porque tu economía iba a mermar, aunque tuvieras alternativas on line. Y por mí porque habíamos alcanzado una velocidad de crucero muy regular. Y desde el punto de vista cualitativo por nada en el mundo estaba dispuesto a renunciar a nuestras sesiones.
Nuestra entrevista descalzos con sabor a Rooibos, es una auténtica sesión de psicología, donde yo descubro al profesional que orienta mi comportamiento. Un momento de sosiego y en ciertos momento hasta de humor.
Mi identificación contigo ha ido creciendo y el balance es muy positivo en todos los sentidos. Descendiendo de los conceptos a las sensaciones y emociones, tanto sensuales como sexuales y eróticas. Has sabido sembrar en todo mi cuerpo: la presencia de todas las partes del tuyo. La calidad y la intención de los masajes y caricias, así como los roces y contactos, auténticamente electrizantes. Ya te comenté que el espacio donde los dos estamos frente a frente, mi cuerpo iba creciendo en excitación y placer, de forma muy sutil. A través del roce del dorso de mis manos con tu pene, yo percibía tu voluntad de que así fuera.Y eso me gustaba mucho. Sinceramente te digo que hubiera retrasado el paso al tatami, agotando las posibilidades que nos presentaba el estar en el centro de la alfombra circular.
El tatami ha sido testigo de mi evolución venciendo pudores, temores, inquietudes, inseguridades y controles que no me proporcionaban sosiego y mucho menos placer. No obstante, en el tatami yo observo tres partes y también tres comportamientos míos con respuesta:
Una primera parte de masajes que me proporcionaban relajación y en la medida que apenas sentía molestias, yo interpretaba que tus manos me transmitían energía y temperatura. Y al mismo tiempo yo me sentía bien físicamente.
En el siguiente paso la planta de los pies albergan tus genitales que me producía, un placer con mucha suavidad y temperatura. En el otro extremo, cuando tú cobijas mi cabeza entre tus piernas a la altura de tus genitales. El roce de tu pene con mi cabeza, me excitaba mucho. Situado así me acariciabas los pezones y el bajo vientre.
De forma paulatina me presentas la ocasión que pudiera acariciar tu pene. Para mí es muy importante porque yo participo de tu excitación y eso me hace sentirme muy útil. Tanto de cubito supino como de cúbito prono, me ponía muy cachondo cuando tú te rozabas cuerpo a cuerpo con tu pene erecto a partir del perineo hasta la espalda. Tu capullo lubricado y tenso en el comienzo de la cavidad anal, me vuelve loco.
Estas secuencias me proporcionaban un calentamiento que me hacían reaccionar asumiendo un papel de sumisión frente a tu bravura sexual y erótica. Mi inhibición fue total. Me sentía preso de tu voluntad que me atrapabas inmovilizando dedos manos y brazos. Sentía como me rozabas con tu barba y tu aliento y tus jadeos me quemaban llenos de intención y de placer.
Y después del tránsito pasamos al abrazo tántrico. Cada día mejor, más percibido, más sensible, más erótico, más suave y cálido. Cada vez me siento más cómodo y placentero en todos los momentos.
Y cuando estamos sentados uno frente al otro y tú me permites que te acaricie el pene y tú respondes con otra erección, me siento muy confortado. Gracias .
Ahora te voy a tratar de resumir estos meses de pandemia y de confinamiento en diferentes vertientes: En mi intimidad buscando en mi baúl de Tantra aquellos recursos que pudieran cumplir las condiciones de autocomplacencia y de entrenamiento para vencer en parte al menos, la disfunción eréctil. Sobre todo en torno al Lingam. Como tú bien sabes mi punto de partida fue una atrofia de mi pene. Es decir, ausencia de sensibilidad y flacidez. El deseo sexual no enviaba los reflejos al pene por falta de robustez en los músculos y no propiciaba el riego sanguíneo. En nuestras sesiones te informé de que por las noches me despertaba la necesidad de orinar, pero este aviso venía acompañado de tocamientos que me avisaban de ciertos despertares. Este término es el nombre que yo le he dado a estos episodios nuevos. Tocamientos que me propiciaban placer y poco a poco las erecciones iban recobrando fuerza. Desde el principio creí que era mejor que las masajes similares a una masturbación no alcanzaran el "final feliz", y así volvía a quedarme dormido. He ganado sensibilidad en los pezones y en el perineo y proximidades de los genitales. Desde hace un cierto tiempo utilizo rodeando el pene y los testículos una de las gomas con las cuales me recojo la coleta del pelo... He conseguido erecciones y placeres muy satisfactorios. La autocomplacencia tumbado como de pie obtengo resultados diferentes pero con mucha placer por todo el cuerpo. Erguido expulso liquido preseminal. El correrme lo menos posible lo encuentro positivo. Efectivamente, estos resultados solo obedecen a una técnica intuitiva, no metódica.
En mi entorno familiar, no solamente creo sino que constato, que por diversos motivos de índole profesional, ha reinado la prudencia, la prevención y la dosificación de los contactos, complementados por los paseos en pleno campo solos y las tertulias de videoconferencia.
Y por último, mi entorno social.
Es mi deseo hablarte hoy de las ventanas de mi confinamiento, después de casi un año. A través de estas ventanas he compartido emociones, sensaciones, información, sentimientos y hasta periodismo.
VENTANAS DE MI CONFINAMIENTO
Por supuesto tú has sido el primero, aunque he mantenido un cierto distanciamiento porque era consciente de lo que te estaba afectando, por las características de tus sesiones. No obstante me has marcado unas pautas que yo te agradezco y que me han servido en mi relación y comunicación con los demás. Con muchas frecuencia tú te haces presente en mi vida. Te quiero.
El artista pintor alemán, a quien he creado una página donde colgamos su obra. Una tatuadora ha tatuado el cuerpo del pintor con su propia obra. Vive en Mallorca. WhatsApp
El periodista japonés y poeta. Hemos editado una página con sus versos en español. Visitó Madrid y nos conocimos en la Universidad de Mayores Rey Juan Carlos. Videoconferencia.
Un filósofo y poeta, cubano-ruso ubicado ahora en Costa Rica. Su humanismo contagia y seduce. Nos hemos encontrado en un camino donde viajamos juntos, sin saberlo. El Tantra. Nos relacionamos por videoconferencia.
Un millennials, donde nuestra amistad fusiona la juventud y la madurez. Vive en Madrid. Nos conocimos en la política. Ha perdido a su padre que era de mi edad, con el cual tenía una gran identificación.
La Universidad de Mayores Rey Juan Carlos, donde he seguido cinco años de Humanidades y numerosos seminarios monográficos. Estando cursando uno de ellos, se cerró la Universidad por el Coronavirus, pero he tenido que desarrollar el tema La Ética y la Pobreza, trabajo fin de curso que ya entregué en mayo y tuve una nota de sobresaliente. Esta nota tiene un gran valor porque la profesora es una humanista excepcional.
En otra ventana se ha asomado un internauta fisioterapeuta que lucha por salvaguardar su privacidad, entre nombres y pseudónimos. Pero escondiendo una personalidad humanista preñada de verdad, aunque saltando todas las líneas rojas de la sexualidad convencional. Te hablé de ello porque fue capaz de leer nuestra SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO. y lo calificaste como un extremo situado cerca del vicio.
Y por último he prestado mi colaboración periodística a un hombre de 60 años que tenía sin divulgar un relato apasionante vivido en su niñez con su abuelo. Al final lo hemos publicado con un preámbulo mío y dos relatos suyos. En pocos días superó las mil lecturas. Esto nos animó y ya hemos publicado en colaboración tres artículos. Ha resultado ser licenciado en Bellas Artes y me ha entregado para publicar un reportaje sobre PRIMITIVISMO con 17 fotos donde él es el modelo. Esto me recordó mi viaje a Australia y de allí conservo fotos de los aborígenes australianos, y lo hemos incluído en el trabajo.
ANSIAS DE FUTURO
El planteamiento de futuro está condicionado a las variables que la ciencia presente a los gobiernos: prevención, vacuna y medicación apropiada. Esta pandemia debe tener un final feliz porque aunque sea tan devastadora como en la Edad Media, la ciencia está obligada a dar respuesta eficaz; priorizando la salud sobre la economía. Tan pronto como salgamos a la calle sin pánico, abran los estudios de Pilates y Fisioterapia, podemos asistir a las clases presenciales de la Universidad, tomar el metro o los autobuses sin la mascarilla, habremos recuperado la tranquilidad y el sosiego. Sin duda tú y yo tenemos una cita pendiente, allí en mi antigua barrio de la Puerta de Toledo. El tatami desierto desde tanto tiempo acogerá nuestros cuerpos desnudos y fusionados en el mismo deseo, el mismo gozo, compartiendo la intención...
¡NAMASTÉ!
La magia del blanco y negro
TIEMPOS DE PANDEMIA CONFINAMIENTO Y TOQUE DE QUEDA
Pues mira, estoy preparando un retiro de Tantra para hombres, nos marchamos el domingo hasta el martes tres días para trabajar sobre la Brotherhood, o sea la comunidad entre hombres iguales: necesidades deseos fantasías instintos emociones sensaciones, compartir desde la autenticidad.
Se te sigue echando de menos, y recuerda que siempre tienes tu espacio para volver al camino del Tantra, aunque sé que no puedes vivir tu vida según tu voluntad al menos por ahora.
Un abrazo muy fuerte en absoluta desnudez del calor y la humedad de pieles activadas
Taller Vivencial para Hombres.
“Se trata de explorar en COMUNIDAD, en BROTHERHOOD desde la presencia consciente, el manejo de nuestro potencial masculino.
Prácticas y Vivencias:
Vamos a experimentar juntos las 5 herramientas del Tantra Kaula para conectar con nosotros mismos y con los hombres que comparten nuestra búsqueda.
En Ethiotantra usamos la fuente de sabiduría ancestral del Tantra Kaula para recuperar nuestro bienestar y nuestro verdadero y primitivo potencial.
Retiro para hombres - Abierto a todos los niveles, no se requiere experiencia previa”.
Contigo he aprendido a descubrir cuando Eros se hace presenta:
La conciencia. Actividad mental del propio sujeto que permite sentirse presente en el mundo y en la realidad. Vehículo del deseo.
La consciencia, Capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella. Consumación del deseo.
Lo impúdico como valor positivo.
La intención como la manifestación de la voluntad.
La proximidad como la percepción de la energía del otro.
El contacto a través de los masajes, las caricias y los rozamientos.
La presencia del otro hasta sentir la fusión de la desnudez.
La energía que se manifiesta a través de la sensualidad, la sexualidad y el erotismo.
La respiración animal transmisora de los jadeos transportadores del deseo sexual.
El orgasmo y el éxtasis.
Echo de menos cuando me excitabas y me doblegabas a tu voluntad quemándome con la calentura de tu cuerpo, manos y brazos, y sobre todo haciéndome sentir la erección de tu lingam rozando sobre mi piel…
OROGRAFÍA HUMANA COMPARTIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario