Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2024

MI SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO

 Anónimo



MENSAJE DE UN SEGUIDOR ESPAÑOL DE "MI SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO" DESDE LAS ISLAS BRITÁNICAS

 Pues fíjate que te veo dando un curso de alto nivel para ansiosos en placeres mundanos... ¡¡¡Cómo provocar un orgasmo que te transporte al Valhalla !!! o, a la cima del Monte Tántrico.

 Y tú, con tus dedos sabios y tu boca envuelta en ese bigote experto en darle calor a los rabos más duros, revientas el deseo del alumno absorbiéndole el alma y emborrachándote del néctar. Deberías pensarlo y dar cursos de Placer.

 “En la mitología nórdica, el Valhalla (Nórdico antiguo: Valhöll, "salón de los caídos") es un enorme salón majestuoso situado en Asgard y gobernado por el dios Odín. Elegidos por Odín, la mitad de aquellos que mueren en combate viajan al Valhalla al morir, llevados por las valquirias, mientras que la otra mitad va al campo Fólkvangr de Freyja. En el Valhalla, el muerto se une a las masas de aquellos que han muerto en combate llamados Einherjar y varios héroes y reyes legendarios mientras se preparan para ayudar a Odín en los sucesos del Ragnarök. Ante el salón se yergue el árbol dorado Glasir y el techo del salón está cubierto de escudos dorados. En el Valhalla viven varias criaturas, como el ciervo Eikþyrnir y la cabra Heiðrún, ambos descritos permaneciendo sobre el Valhalla y consumiendo el follaje del árbol Læraðr”.

 Me acojona tu consideración...

Ya sabes que soy muy de fantasías, pero en este caso además de que se me pone dura solo de pensar cómo impartes un curso de Erótica, pienso que deberías planteártelo para hacerlo materia... siete alumnos a los que debes inyectarles la experiencia que te han dado los años y la sabiduría con la que te han creado dioses.



1 comentario: