Vistas de página en total

IV EROS Y TANTRA




ENLACE MEN TANTRA MADRID



REPORTAJE FOTOGRÁFICO: ROBERT MAPPLETHORPE






SUAVE Y DELICADO MASAJE TÁNTRICO 




MASAJE TURCO




ABRAZO TÁNTRICO FEMENINO



EL BESO TÁNTRICO


El tantra o tantrismo forma parte de una filosofía milenaria originaria de los pueblos dravídicos (India), simbolizando una de las tendencias actuales en el hinduismo contemporáneo y la práctica principal en todas las escuelas del budismo tibetano. Esta tradición, que enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal se practica en países como Bután, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal o Tíbet aunque, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir multitud de adeptos en occidente.

Por beso tántrico entendemos la implicación de algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto y olfato, así como las emociones, con objeto de disfrutar al máximo con la pareja de un acto que va más allá de la palabra “beso”.



Las técnicas tántricas para estos besos, mucho más profundos de los habituales, están diseñadas para liberar energía de los chakras por el cuerpo mediante un intercambio entre ambos amantes. Para llevar a cabo un beso tántrico, los labios deben estar blandos y flexibles y la mandíbula y los músculos faciales muy relajados. Existen varias maneras de avanzar en el beso tántrico, comenzando con los labios, la lengua, los mordiscos suaves o los besos de succión. Gracias a estas técnicas, la culminación de la relación sexual se lleva a cabo con plenitud. Una vez que ambos están preparados para el orgasmo, hay que permanecer inmóviles, unir ambas bocas, intercambiar la mirada y la respiración, para que el clímax sea mucho más intenso para los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario