Vistas de página en total

MI SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO XIII



EL DAVID DE MIGUEL ÁNGEL BUONARROTI

Quizás sea el momento de hacer un alto en el ascenso a este monte idílico, para reflexionar sobre el cambio manifiestamente tangible, habido en mi mente y en mi cuerpo. Mi “crecimiento” se movía en una realidad aprendida y asumida. Me sentía seguro e inamovible. No me daba cuenta que en la vida todo fluye…

El pudor es la presencia del miedo ante el placer. Sin embargo, cuando me decías: “Te abrazo en la más impúdica de las desnudeces”, me estabas diciendo que el pudor es el enemigo de la sensualidad y de la felicidad. La ausencia de pudor dio paso al acercamiento, a la proximidad y al contacto consciente, dándome permiso para gozar. La respiración acompasada, compartiendo el mismo aire y espacio, nos transportaba a sentir conscientemente el aquí y ahora; erizándose el vello de todo mi cuerpo. El abandono en brazos de la tranquilidad y el sosiego, me hiciste descubrir la respiración tántrica, es decir, la respiración animal. Preludio de los jadeos expresión genuina del gozo.

En la medida que yo me iba abandonando en el cuerpo a cuerpo y piel con piel, iban creciendo las ansias de avanzar más y más. Con tus “buenas artes”, fuiste despertando en mí el deseo sexual, dejando atrás la distancia profesional de maestro-aprendiz. Fui descubriendo paso a paso la consciencia de nuestro ensamble corporal, tú ejerciste una sublime seducción-provocación y yo me di licencia para responder a través de mi manifestado deseo sexual. Creo haber roto al menos intentado, reparos y bloqueos, así como los falsos pudores. Para hacer un balance real del momento en el cual me encuentro, es preciso traer aquí y ahora el motivo de mi solicitud de ayuda. No me asiste ningún pudor reconocer que he tenido una gran suerte el haberte encontrado en mi camino de búsqueda de respuestas eficaces.

Es preciso recordar que el punto de partida en mi ascenso al Monte Tántrico, fue la extirpación radical de la próstata, invadida por células cancerígenas. El éxito fue total, clínicamente hablando. La rehabilitación de mi disfunción eréctil, como única secuela de índole sexual, sencillamente no se contempló por el sistema público de salud. La intervención quirúrgica dejó mis órganos genitales insensibles. Pero como bien me aclaraste tú, me habían colocado una etiqueta y yo la había asumido como normal e irremediable. Impotencia.

Gracias a tus prescripciones seguí con agrado tus recomendaciones alimentarias, ejercicio físico y las dosis de maca que aumentaron la lívido, ya que la fertilidad no me preocupaba…
Todos los procesos sensuales, sexuales y eróticos, han experimentado en todo este tiempo, un cambio sustancial en positivo. Mi autoestimulación es mucho más rica en matices y sensaciones. Y participan más partes de mi cuerpo…
La secuencia: excitación erección y orgasmo, dando satisfacción al deseo, ha cambiado por excitación más abundante e implicando más zonas erógenas. La energía generada en la excitación ya no supone una descarga con la eyaculación (orgasmo), sino que permanece en mi Ser, quedando intacto el deseo sexual. Cuando nos damos el abrazo tántrico al final, mi deseo sexual hacia ti no ha cambiado y volvería a comenzar…

Te agradezco que hayas comprendido lo que supone para mí compartir contigo la erección de tu miembro viril, de tu pene, de tu polla… Cuando yo me lo propongo en solitario, consigo algo cercano a una erección y me llena de satisfacción y de alegría. Gracias a ti, maestro. Sobre todo, porque me has enseñado a disfrutar. Las expresiones volcadas en esta página correspondiente al día de hoy, se escriben en nuestro diario para para que alguien lo lea. Es mi deseo narrar hasta qué punto lo impúdico invade mi deseo de compartir sensaciones, emociones y sexualidad carnales. Sí, sexo y espiritualidad. Sí, orgasmo y éxtasis. Sí, vivencias místicas y eróticas que conducen a un fundido clímax. Tu cuerpo y tu voluntad me han aportan energía de forma continuada.





Ha sido mi deseo incluir estos cuatro Powers Point que expresan lo impúdico de mi estado de ánimo y mi deseo carnal y sexual.
Los dedicados al falo expresan el misticismo de la sexualidad. La energía que invade al Ser a través del clímax. El orgasmo y lo sublime del gozo erótico y espiritual, en un mismo instante. Estos diaporamas musicados constituyen verdaderos actos de adoración visual compartida.
Sin embargo, el Power Point dedicado a Narciso, es una expresión del Ser, con mayúscula, pleno de carga erótica y autoestima. Saulo, deseaba rendir un homenaje al Narciso que todos llevamos dentro.
Y por último EL RENACIMIENTO, que derrocó al dios del centro del universo y colocó al Hombre como centro de la vida y del mundo. Rey de la creación y dueño de sí mismo





 ERECTUS






FALO






NARCISO

https://drive.google.com/file/d/1WWMGSX92Jd3NMC4mCsyAJO4P0NmdqtMV/view?usp=sharing




LA CREACIÓN  CAPILLA SIXTINA

RENACIMIENTO

https://drive.google.com/file/d/0B2beaoi8kKECaXFxUEoxdWVzMWc/edit?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario