Vistas de página en total

EVOCANDO MI PROPIA HEMEROTECA


Articulo publicado el 20 de marzo del 2007
Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (gobernados por el PP), conceden tratos de favor por irresponsabilidad e incompetencia, en un chale pareado con “Protección Volumétrica” de una colonia histórica de Madrid capital.
El negociado que concede la licencia reconoce en Documento Oficial, que cometió “Negligencia” al no requerir la documentación obligada, que hubiese impedido obtener dicha licencia, hecho éste, por el que proponen a sus Superiores su revisión y consiguiente paralización de la obra, lo que nunca llegó a ocurrir por una “decisión política” del Sr. Gerente de Urbanismo, que no aceptó dicha propuesta, a pesar de estar obligado por Ley.
Agencia de Noticias



Vicente López Tofiño



La colección presenta al ser humano en estado puro.

Vestido con su propia desnudez, ausente de prejuicios. Cuerpos preñados de libertad y ebrios de verdad. Es pobre la expresión oral cuando los ojos se saturan de tanto humanismo. Enmudece la pluma con esta loa a la belleza, a la sensualidad y a la sexualidad. Los sentidos se confunden con el alma. Esta muestra de la mujer y el hombre desnudos, son un desafío a los dioses. Han abandonado las ropas de la hipocresía y se han revestido con la túnica de su verdad. En nombre de quién se les puede tapar con el velo de la falsedad o la máscara de la complicidad social. ¡No hay hojas de parra en el mundo para ocultar tanta inocencia!





Carta con respuesta



Rafael Reig responde a las cartas de los lectores
LA ACTITUD DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO, SÓLO EXTRAÑA Y ESCANDALIZA A LOS INGENUOS. LA VOCACIÓN HEREDADA DE SABINO ARANA ES CONSEGUIR UN ESTADO INDEPENDIENTE DE ESPAÑA. UNA NACIÓN EXCLUSIVA Y EXCLUYENTE. LOS CRÍMENES DE ETA SON CONDENADOS POR EL PNV. PERO LA KALE BORROKA Y EL UNIVERSO ABERTZALE, SON SUS HERMANOS. LOS NACIONALISTAS VASCOS (PNV) SIEMPRE HAN FINANCIADO A LOS ENCUBRIDORES, COLABORADORES Y APOLOGISTAS DE LOS VIOLENTOS. EL PNV SIEMPRE ESTARÁ DEL LADO DE LOS VERDADEROS PATRIOTAS. LA MANIFESTACIÓN EN ADHESIÓN A LAS DETENCIONES DE PRESUNTOS MIEMBROS DE BANDA ARMADA, NO LO CONSIDERAN MOTIVO PARA RENUNCIAR A CONSEGUIR LOS MISMOS FINES QUE ETA, AUNQUE CAMUFLADOS ENTRE LOS DEMÓCRATAS. EL PNV Y SUS SEGUIDORES NECESITAN VEINTE AÑOS DE GOBIERNOS NO NACIONALISTAS.

PEDRO TARACENA GIL. MADRID

Diario del Aire



En esta noche tradicionalmente entrañable, es mi deseo transmitiros algunos sentimientos como Rey de España. Es de público conocimiento que he heredado la institución monárquica, con algunos aspectos nada despreciables, que ponen en duda la misma legitimidad del Rey, aunque así lo establezca la Constitución Española de 1978. Es mi voluntad desde la independencia que me otorga la Jefatura del Estado, a título personal, expresar mi opinión llenando lagunas históricas que espero colaboren a la reconciliación de todos los españoles:
Exposición Rincones de Yunquera




Todos los participantes fueron obsequiados con un diploma y un pin conmemorativo. Mientras que, el primer premio consistió en un trofeo y una cámara digital y el segundo y tercer premio, recibieron sendos trofeos y DVDs. Aprovechando este concurso, la Asociación Cultural, ha tenido la oportunidad de exponer también una colección de fotografías sobre la imagen de la Virgen de la Soledad donadas por Pedro Taracena Gil a la Hermandad y una serie de objetos, junto a los distintos hábitos con los que la Hermandad procesiona en Semana Santa.

Eduardo Inda, el impostor del periodismo
Publicado el 15 marzo, 2016 por La Klave

Don Eduardo Inda, encarna e interpreta varios personajes dentro de la gran farsa del peor periodismo hispano. Está en posesión de todos los vicios del mal periodista y toma parte de la perversión mediática del periodismo partidista, tendencioso y embustero…


fotocommunity



Galería de Pedro Taracena Gil
Acceso a fotocommunity
15 Pueblos de Madrid con encanto



No hay comentarios:

Publicar un comentario