Vistas de página en total

EL CAMINO TANTRA cota cero


MI SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO


Para la subida al Monte Tántrico como para andar por el Camino de Santiago, es preciso tener un guía experto, un cayado en el cual apoyarse y un zurrón para llenarlo de sensaciones, emociones y sentimientos. Con el ánimo puesto en alcanzar el atalaya desde donde contemplar todos nuestros logros:
  • Bloqueos psicológicos vencidos por nuestra voluntad y consciencia.
  • Miembros rehabilitados cargados de energía.
  • Castrados por el Reino de los Cielos, pero recuperados para sentir orgasmos múltiples y el misticismo de la sexualidad.




"La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo".

Nicole Bordeleau



TANTRA: EL ARTE DEL AMOR CONSCIENTE

El Tantra es un arte de transformación interior y un camino espiritual, un modo de vida y un camino hacia la integridad basado en la aceptación incondicional y la entrega en todas las dimensiones de nuestra existencia, ¡nada menos!


Nacido en la India hace miles de años, Tantra proporciona métodos y sistemas que nos llevan de forma relajada y natural a estados superiores de conciencia y felicidad.

El Tantra no es una filosofía o un tratado en el conocimiento secreto. Como tal, no se puede aprender a través de un enfoque intelectual, sino que debe ser experimentado y transmitido directamente. El buscador y practicante del Tantra se sumerge y transforma a través de él, de una manera totalmente experimental y existencial.

Tantra significa tejido de expansión de la conciencia, y como tal utiliza todos los caminos disponibles en el arte, la espiritualidad, el masaje, la danza, la respiración, la sexualidad, con un enfoque en la conciencia de la maravillosa red de la vida.

TANTRA I

GALERÍA DE IMÁGENES













TANTRA II



No hay comentarios:

Publicar un comentario