Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2022

FELIPE VI Y LA NAVIDAD 2022

 

EL DISCURSO DEL REY FELIPE VI EL 24 DE DICIEMBRE DE 2022

MONARQUÍA CORRUPTA E INVIOLABLE 


Felipe VI

LA MONARQUÍA, LA CORONA, LA CASA REAL, EL PRINCIPADO DE ASTURIAS, EL REY EMÉRITO… ¿SON INSTITUCIONES DEL ESTADO?

Pedro Taracena Gil

Periodista NO del Régimen del 78

Por su parte, el diputado de Podemos Rafa Mayoral ha tildado de "decepcionante" el discurso del rey Felipe VI, al hablar del deterioro de las instituciones, pero "no de la Corona", y considera que por su "falta de legitimidad democrática" no puede "cumplir con la función de arbitrar" los poderes del Estado.

Es obvio que los demócratas progresistas de izquierdas, que nunca fuimos monárquicos y sí hemos abrazado en todo momento los valores republicanos, podemos estar de acuerdo grosso modo con los puntos de vista de Rafa Mayoral, pero se ha quedado muy corto en su crítica.

Yo voy más lejos. No es extraño que el Jefe del Estado en su discurso navideño critique las Instituciones del Estado; omitiendo casi con mala intención a la Institución del Estado que alberga La Jefatura del Estado y la máxima representación de España ante el mundo. En una República, la Jefatura del Estado queda reducida al Presidente de la República, pero en una monarquía aunque sea parlamentaria, toda la Familia Real está integrada en la misma Institución Monárquica. En el caso español, desde Juan Carlos I hasta Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, ellos en una situación extrema pertenecen al mismo orden en la sucesión dinástica…

Es esperpéntico que después de Nochebuena nadie se haya dado por aludido de qué institución es la que falla… Pero es una situación normal alimentada desde 1978 por los franquistas conversos, los socialistas adaptados, los comunistas traidores, el Capital, la Iglesia y el Ejército colaboradores necesarios del genocidio franquista y los Medios de Comunicación, que han reído las gracias del Rey Emérito y las fechorías del Campechano…

La Constitución logró dejar impune el Genocidio Franquista. Otorgó legitimidad a quien no la tenía en su origen. El propio Rey ilegítimo eludió junto con su amigo Suárez un referéndum que restaurara la voluntad del pueblo, no entre República y Monarquía, puesto que la República fue eliminada por un Golpe de Estado, sino entre el Sí a la continuidad de la República y el No. De salir No la pregunta sería Republica o Monarquía. Monarquía legítima de Don Juan de Borbón, no la impuesta por el genocida general Francisco Franco.

Por otro lado, con la "falta de legitimidad democrática" el Rey no puede "cumplir con la función de arbitrar" los poderes del Estado. Una vez lo intentó, pero el fracaso rayó lo cruel y despiadado, cuando el 4 de octubre de 2017 se homologó con el Gobierno de Rajoy contra el pueblo catalán; desembarcando la Fuerzas Represoras de Asalto en las costas de Catalunya a bordo del buque Piolín. El mundo entero fue testigos de la brutal represión contra la población civil, en aras de un mandato judicial, sin que ningún juez lo desmintiera. A Felipe VI que la Constitución le otorga el papel de árbitro, es preciso arrebatarle el silbato para siempre.


El mensaje navideño que el Tribunal Constitucional no quiere que escuches

Por Rafa Mayoral

 


HEMEROTECA




VÍDEO





viernes, 23 de diciembre de 2022

FELICES FIESTAS DEL SOLSTICIO DE INVIERNO

 Pedro Taracena Gil




FELICES FIESTAS DEL SOLSTICIO DE IVIERNO

Es un placer y satisfacción el poder felicitarte estas Fiestas del Solsticio con la misma felicitación que me ha hecho mi querido amigo Jandro.

¿Hay un momento tan nítido o un recuerdo tan brillante como la luz y el fuego y la música dulce para calentar la noche de invierno?

Estoy seguro que lo puedes traducir sin problemas, pero el texto me ha parecido tan acogedor que lo hago mío y te lo envío para desearte la Luz que nos renueva.

¡Feliz solsticio de invierno!

En las religiones y culturas primigenias en Europa, el ciervo representaba el Yule... Su cornamenta daba origen a la renovación ya que la perdía en los meses más fríos para que resurgiera con más fuerza, más espectacular y grandiosa pasado el solsticio de invierno.

Luego llegaron los putos cristianos, convirtieron toda esa cultura y tradición en brujería y robaron el contenido de miles de años para transformarla en La Porquería que venden ahora de consumo, regalos e hipocresía de todo tipo.


domingo, 18 de diciembre de 2022

DIÁLOGOS DE MADUREZ

 



UNA HISTORIA DE PIELES

 Estimado amigo:

Desde que nos hemos escrito, intercambiar puntos de vistas (nunca críticas) ya que no me interesan. Con referencia a tu declaración Homo-Erótico de tus elevaciones o caídas, de tus sueños y tus miedos, del deseo y el temor del rechazo de cómo somos, disgustarnos de sentirnos diferentes o no bellos, o no Fashions, etc, etc. 

 Mi deseo desde muy niño, por falta de imagen paterna, de seducir los sentidos, siempre me han y siguen gustando los hombres mayores que yo. Cuando veo fotos de jóvenes de cuerpos ¿perfectos?, según para el gusto de consumidor, de pollas grandes, de gente aburridamente bella, según el gusto, me aburre, me deprime, es como ver la cuenca de los ojos, concretamente no veo vida, solo veo mentiras musculadas. Ahora te contaré lo que yo he aprendido gracias a la valoración de los cuerpos evolutivos, esos cuerpos con panzas, con arrugas que solo saben contar historias de revolcones, de sabiduría del encalomar y sobre todo sin pudores, sabiendo mover la lengua, como esas iguanas que solo saben que en un buen momento, la sacas bien húmeda y solo sientes el hartazgo de placer entre donde entre, pase por donde pase. Sentir ese cuerpo lleno de pliegos naturales de saber que hubo músculos y ahora hay pasión, donde hubo un pene erecto ahora, una carne plácida de ser gozada como los grandes manjares para esos gourmet y sibaritas de cinco estrellas Corpus Man.

Los besos, sí esos besos que empiezan con rabia por querer haber besado y ahora hambrientos delante unos labios, labios, sí esos labios que se dejan besar. Los besos descarados, bestias y suaves, raspados por esa eterna barbilla insípida, dura, ruda de tantas hojas de afeitar y máquinas eléctricas. El olor a colonia, esas colonias que siempre marcaban esa hombría mentirosa.

Las manos, fuertes, grandes siempre fueron grandes, que no acarician, sino que tocan, construyen esos trabajos bestiales con cuerpos, otros cuerpos impúdicos y frescos, o que hacen creer que son frescos. Los pies, nada perfectos, deformes de caminar la VIDA, caminar mentiras, fracasos, triunfos y caídas y arrodillarse a la falsa vivencia del deseo, de practicar maridismo, padridismo, hombrismo, esos ismos que a veces los desata en la cama y se convierte en el mago de la perversión de la locura del deseo de las frustraciones convertidos en morder, penetrar, lamer, gemir y sacar toda la mala leche desparramada en las espaldas de la lujuria.

Ese es mi deseo, mis sueños y mis morbos. No creo en la belleza trabajada, creo en el amor y el sexo de cuerpos evolucionados, en orgías de arrugas habladas, de flácides duras y bien acabadas, los besos de deseos y no postureos de que eyacular es temblar y no hacer selfis de deseos decadentes.

Ese es lo verdadero para mí la mejor orgía de la vida, las arrugas, las carencias, pero siempre, siempre, esos besos que hay que tener muchas arrugas y años para saber darlos.

Atte. quién te admira y desea.

 PD: me enamoré más de tus días confinados, que de tu juventud rebelde y convulsa. 


GALERÍA DE LUCIAN FREUD













DIÁLOGOS DE MADUEREZ




"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea" Alberto Moravia (Alberto Pincherle. Escritor Italiano)