Páginas vistas en total

domingo, 18 de febrero de 2018

HEMEROTECA VIVA




QUE CAIGAN LAS MÁSCARAS DE UNA VEZ POR TODAS

Por Pedro Taracena Gil

La parte del pueblo español que vota Partido Popular, vota conscientemente corrupción. Los mandos populares y sus votantes están dotados de una doble perversión: Constituyen una formación política genuinamente franquista, aunque bajo el manto constitucional. Y son una organización criminal sembrada de corrupción con rango nacional. Los españoles votantes del PP son cómplices de la corrupción y no merecen ningún respeto por parte del resto de los conciudadanos.
Sí, es verdad que el PSOE y también Pujol y sus secuaces, no pueden tirar la primera piedra contra la corrupción. Aunque en menor medida, también hemos sido muchos los que hemos sido engañados y mirábamos hacia otro lado, con la nariz tapada a la hora de votar la que era nuestra mejor opción.
La situación actual de bloqueo para la formación de Gobierno, tendría una solución si en vez de tirarnos la primera piedra, los unos a los otros, y rasgarnos las vestiduras, arrancáramos la máscara de la hipocresía; llevando a la oposición como purga por sus crímenes legales y sus corrupciones, a Rajoy y sus secuaces. El Gobierno del PP no se merece ni un solo voto decente y honrado del Congreso de los Diputados. Han causado mucho dolor por ponerse al servicio de la Troika.
Si deseamos devolver la dignidad al pueblo español hay que eliminar las leyes del PP, de estos cuatro años perversos. No importa el formato que se utilice pero el Gobierno tiene que obtener la investidura con el mismo apoyo que vayan a tener sus leyes en el Parlamento. Es decir, todos los votos de la Cámara que no vengan del PP.  
Los temas inherentes al testamento franquista no pueden servir de bloqueo para evitar que funcione la realidad de la España del siglo XXI:

LA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE


EL SECUESTRO DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

España no es una única nación. El Estado español es una nación de naciones.
La unidad indisoluble de España es otra imposición franquista.  Esta unidad se impuso por la fuerza con mucha sangre derramada.

El derecho a decidir es de sentido común y la estructura política de España debe de encaminarse hacia un Estado Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario