Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2019

TODO ESTÁ PLANIFICADO EN EL RÉGIMEN DEL 78


El Rey Títere


Por Pedro Taracena Gil
Periodista

Los impostores del periodismo fabrican todos los días una versión del viejo NODO del franquismo y del nacionalcatolicismo. Pablo Iglesias lo explicó en su discurso al regresar de su baja paternal:


Quien manda en la Unidad de España es el IBEX35, la Banca, el Banco de España, la Patronal, la Oligarquía financiera y los Medios de comunicación, al servicio de la gran farsa de la Transición de este dudoso Estado de Derecho.





Pedro Sánchez y su PSOE, jamás fue una organización de izquierdas, sobre todo después de la conversión de Felipe González en Suresnes y el divorcio con la UGT.

Los voceros apóstoles del presidente del gobierno en funciones, predican un discurso pueril y vacío. ¿Quién ha dicho que la única opción votada por los españoles es un gobierno exclusivo y excluyente del PSOE?

Sin duda la añoranza del bipartidismo y el odio que el PSOE tiene a todo lo que esté situado a su izquierda, le hace acometer dos estrategias viciadas en su origen:

Deslegitimizar y despreciar los votos de los nacionalistas secesionistas vascos y catalanes, que en otra época bien han mendigado los unos y los otros, y sobre todo decir NO a UNIDAS PODEMOS. Esta última formación por pretender un gobierno de coalición.


Pedro Sánchez, jamás lo consentirá, porque la presencia de UP en el Consejo de Ministros, evitaría el engaño y la traición a la clase trabajadora.

Aplaudo a Pablo Iglesias porque sin pelos en la lengua denuncia al pueblo las ocultas o no tan ocultas intenciones, nada democráticas y mucho menos justas. ¡Qué pocas veces menciona Sánchez artículos de la Constitución Española! Claro está que el crimen ya lo cometió su predecesor socialista con la modificación del artículo 135, por mandato de los Mercados. Aunque tímidamente Pedro Sánchez lo denunció después de haberlo aprobado en el Parlamento.


El plan es perfecto:

Al principio de cada semana, La Sexta y los demás medios del régimen, lanza los sondeos, sobre los cuales se proyecta toda la especulación tendenciosa. Una auténtica caterva de secuaces, lacayos y voceros del Régimen del 78. Boceras del Reino y musas serviles cual bacantes del machismo del PP. Pasajeros todos ellos y ellas de las Tres Carabelas de Colón. Estos impostores del periodismo confeccionan el NODO del “más periodismo”. Nadie critica ni cuestiona la línea editorial marcada por los medios financiados por quienes no les interesa que algo cambie. Es decir, la Oligarquía de siempre: 1936-2019.

La Justicia Social que emana de la Constitución Española, queda como asignatura pendiente para un septiembre incierto.



LA ILEGITIMIDAD DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario