Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2020

VARIACIONES

EL AMOR ES UNIVERSAL


VÍDEO:

EL AMOR ES UNIVERSAL


AVE EN CELO

Te siento como animal en celo,
que va en busca de su presa.
Tus garras penetran en mi piel,
desgarro de sangre y fuego.
Embriagado por las ansias,
tu presencia me deja inmóvil y amagado.
Esperando que mi cuerpo sea cubierto por tu sombra,
ardo en deseos de volar junto a ti,
fundirme contigo en las alturas del gozo y del placer.
Ya siento el dardo de tu pico, taladro de fuego,
sobre mis entrañas.
Tus suaves plumas me acarician,
abriendo mil volcanes en mi ser.
Quiero que seas ave depredadora de mis carnes.
Te espero al borde del cráter de mis anhelos,
para que juntos, provoquemos la erupción,
capaz de fundirnos en la lava del deseo consumado.
Una tibia lluvia nos arropa,
en el atardecer maduro de nuestro AMOR.



ELAVE EN CELO

NARRADOR: Pedro Taracena Gil

EROTICÓN

Power Point:

ERECTUS





LA DANZA




DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA



VÍDEO:
DÍA INTERNACIONAL DE LA NANZA 2020





OTROS ESPACIOS




BLOGGER


AGENCIA DE NOTICIAS


CATEDRAL DE SEGOVIA





ILUSTRACIONES: EL PALACIO DE CRISTAL DE "EL PARTE  DEL BUEN RETIRO" DE MADRID

Fotos: Pedro Taracena Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario