Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2019

EL MACHO ALFA


5 características y rasgos de un macho alfa



Se ha oído hablar muchísimo de los machos alfa, sin embargo, ¿sabes exactamente cuáles son sus rasgos más característicos? Aquí vamos a descubrirte las 5 características de un macho alfa para que puedas entender cómo son. 

No se rinde ante las adversidades

1.-Una de las principales características de una persona alfa es que no se rinden ante las complicaciones de la vida. Suelen ser personas que, por mal que salgan las cosas, no se rinden. Son, por tanto, luchadoras, persistentes y con una gran valentía para poder superar cualquier obstáculo que puedan experimentar en su vida.
El macho alfa es valiente

2.-Relacionado con lo anterior, el macho alfa también suele ser una persona valiente. Tiene muy claro qué es lo que quiere en la vida y, por ello, luchará con uñas y dientes para conseguirlo. No tiene miedo a los problemas y, si en algún momento duda, saca a relucir toda su valentía para superar cualquier temor.
Espíritu de liderazgo

3.-Un macho alfa también se caracteriza porque suele ser un líder nato. Suele ser la voz cantante en los grupos numerosos de personas, también suele ser muy respetado y con una opinión muy firme de la vida y de cualquier situación. Su simpatía, extroversión y seguridad en sí mismo hacen que, fácilmente, se convierta en el líder de grupos de personas, incluso, cuando él es nuevo en ese ambiente.
Personas ambiciosas y competitivas

4.-Los alfa también suelen ser personas que tienen unos objetivos marcados muy claros y que luchará, con uñas y dientes, para conseguirlos. Son personas ambiciosas que quieren ir escalando y mejorando tanto sus conocimientos como su vida profesional y personal. Este rasgo de ambición hace que, también, puedan ser personas competitivas cuando tengan que luchar por sus propias metas.
Confianza en sí mismo

5.- Y, por último, otra de las características de los hombres alfa es que suelen tener una gran confianza en ellos mismos. Saben lo que quieren y van a por ello. Se sienten fuertes y valientes para lograrlo, por lo tanto, no hay nada en su camino que pueda entrometerse y cambiar su destino. Suelen tener las ideas muy claras y estar a gusto con su personalidad y su forma de ver la vida.

CARACTERÍSTICAS DEL MACHO ALFA


Ante todo y sobre todo un Macho Alfa es un Hombre del Renacimiento


































POWER POINT: EL RENACIMIENTO


1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir contenido de calidad online, en mis terapias para adultos online
    suelo comentar que en internet hay muchísima información para aprender ya sea sobre psicología y las terapias o sobre la antigua definición de "macho alfa" como es tu caso, has ayudado mucho a una paciente mía y a mí por efecto dominó :) Muchas gracias! Sigue así

    ResponderEliminar