Reivindicación de una España laica. Separación real de la Iglesia y el Estado. Por una Educación Pública sin la asignatura de Religión.
Denuncia de los Acuerdos entre la Santa Sede y el Reino de España. Por una Ley de Libertad Religiosa. Por una apostasía de la Iglesia real. Libertad sexual y libertad de expresión. El arte y la fotografía.
Un lector opina: "Te expongo mi reflexión al respecto. Sabes que en el ejercicio periodístico la imagen dice más que mil palabras. Da igual lo que escribas. Si la imagen es potente, esta imagen condiciona la comprensión del artículo escrito y puede alterar el mensaje propuesto. Y al tratarse de fotos de cuerpos perfectos, bellos y desnudos practicando el acto sexual, lo más probable que tus “lectores” pasen de tu artículo y terminen haciéndose pajas. Tu experiencia de vida asociada a tu sexualidad solo la has vivido tú. Los demás no tienen, necesariamente, que haber vivido lo mismo que tú. Y de hecho es imposible. Por ello pienso que es importante, para llegar a los lectores, que abarques no solo tus sensaciones, sino todas las otras posibles que puede vivir cada quién, sea hombre o mujer, hetero u homo. Y otra inquietud que tengo. La estética expresada desde el cuerpo humano en ningún caso es falta de humanismo. Lo que es falta de humanismo es la conducta de la especie. Creo que asociarlo puede hacer entender que lo bello es nocivo, cuando no lo es, porque, insisto, lo nocivo es el comportamiento humano irresponsable. Son reflexiones mías, obviamente sin que tengas que estar de acuerdo".
Un lector opina:
ResponderEliminar"Te expongo mi reflexión al respecto. Sabes que en el ejercicio periodístico la imagen dice más que mil palabras. Da igual lo que escribas. Si la imagen es potente, esta imagen condiciona la comprensión del artículo escrito y puede alterar el mensaje propuesto. Y al tratarse de fotos de cuerpos perfectos, bellos y desnudos practicando el acto sexual, lo más probable que tus “lectores” pasen de tu artículo y terminen haciéndose pajas. Tu experiencia de vida asociada a tu sexualidad solo la has vivido tú. Los demás no tienen, necesariamente, que haber vivido lo mismo que tú. Y de hecho es imposible. Por ello pienso que es importante, para llegar a los lectores, que abarques no solo tus sensaciones, sino todas las otras posibles que puede vivir cada quién, sea hombre o mujer, hetero u homo. Y otra inquietud que tengo. La estética expresada desde el cuerpo humano en ningún caso es falta de humanismo. Lo que es falta de humanismo es la conducta de la especie. Creo que asociarlo puede hacer entender que lo bello es nocivo, cuando no lo es, porque, insisto, lo nocivo es el comportamiento humano irresponsable. Son reflexiones mías, obviamente sin que tengas que estar de acuerdo".