Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA


El Salón Erótico de Barcelona refleja la hipocresía española en su spot

«No nos gusta la hipocresía. A nadie le gusta. Pero es una de esas cosas en las que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Pues aquí os dejamos unas cuantas pajas. Y nunca mejor dicho, porque este es el nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona», así ha presentado su nuevo trabajo la agencia catalana Vimema Films.




‘Patria’ es el título con el que han bautizado al nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona 2016; el nuevo trabajo de Vimema tras el spot ‘Orgull Valencià’. Se trata de un anuncio dirigido por Carles Valdés (realizador, director creativo y fundador de Vimema Films) que trata de ilustrar la faceta más hipócrita de la sociedad española.
La actriz porno Amarna Miller es la que le da voz a un discurso que va ilustrándose con escenas en las que, mediante el uso de personajes estereotipados, se exponen diversos aspectos de una realidad hipócrita en España. Tratan temas relacionados con la cultura, política, economía, religión, etc. y consiguen darle a la imagen un doble sentido gracias a un juego de travelling, con el que empiezan con un primer plano del personaje y van abriendo el plano para acabar mostrando el segundo significado que es el que completa el concepto escogido.
Vimema Films es una agencia catalana con sede en la ciudad de Barcelona con más de 12 años de experiencia en el mundo de Internet, clave de su éxito. «Nos encargamos de todo, desde la idea inicial, pasando por la producción del spot, hasta la estrategia de lanzamiento. Porque reducimos costes, porque no tiene sentido que los que saben de internet sólo aparezcan en la distribución del producto, porque es la clave de nuestro éxito».


Vídeo: UNA PATRIA HIPÓCRITA

GALERÍA DE IMÁGENES DEL NACIONAL CATOLICISMO












ÁLBUM DEL FRANQUISMO FALANGISMO Y NACIONAL CATOLICISMO


















BLOG: ENSAYO SOBRE LA LIBERTDAD SEXUAL




NAKEDISANART I




NAKEDISANART II



No hay comentarios:

Publicar un comentario